El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugador de Vikings no quiere salir de casa; dice que lo quieren matar

Los representantes de los Minnesota Vikings, los profesionales de salud mental del equipo y policía se encuentran en la casa del ala defensiva Everson Griffen el miércoles después de una publicación inquietante en Instagram y una llamada al 911. 
 

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 14:39

El Departamento de Policía de Minnetrista, ubicado a unos 40 minutos al oeste de Minneapolis, dijo en un comunicado de prensa que los oficiales respondieron a una llamada en las primeras horas del miércoles junto con el apoyo de un personal policial vecino y dos oficinas del alguacil.

La policía dijo que Griffen llamó al 911 alrededor de las 3 am hora local porque dijo que alguien estaba dentro de su casa y necesitaba ayuda. La policía dijo que les dijo que disparó un arma, pero que nadie resultó herido.

Cuando llegaron, la policía dijo que "no pudieron localizar a un intruso" y que habían permanecido en la escena desde que Griffen se negó a salir de su casa alrededor de las 7 am. Dijeron en el comunicado que confían en que está solo.

Griffen publicó un video en Instagram más temprano en el día en el que dijo que alguien estaba en su casa tratando de matarlo, según los informes. Se le ve en el video sosteniendo una pistola.


Las Más Leídas