El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugadores de Grandes Ligas quitan sus fotos de redes tras paro laboral

Algunos jugadores de MLB optaron por reemplazar sus fotos de perfil redes sociales por siluetas en color gris, esto es otro efecto de paro laboral en efecto desde ayer. 

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 14:19

Los rostros de las estrellas más grandes del diamante tampoco aparecen en la página oficial de la liga puesto que la imagen de los jugadores está resguardada por el Sindicato de Peloteros (MLBPA) y dado lo ocurrido anoche, su uso no es permitido. 

El paro se hizo efectivo a la 11:59 PM del día de ayer y causó estragos casi de manera inmediata pues las denominadas “reuniones de invierno”, donde una multitud de jugadores negocian sus contratos años con año, fueron canceladas. 

Debido a la suspensión de actividades, los jugadores tampoco pueden entrenar en las instalaciones de sus equipos ni portar atuendos con los colores de sus organizaciones en apariciones públicas. 

La duración del  denominado “lockout” es una incógnita total, sin embargo, aun hay esperanzas de llegar a un acuerdo entre el Comisionado y la MLBPA pues estos últimos están “abiertos a negociar”, según su Presidente Tony Clark.



 


Las Más Leídas