El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Justin Timberlake se disculpó con Jessica Biel por "infidelidad"

Frente a la polémica en la que se vió envuelto luego de que salieran a relucir una serie de imágenes en las que presuntamente engañaba a su esposa, Justin Timberlake rompió el silencio.
 

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 08:43

Hace algunas semanas circularon en redes sociales fotografías en las que se podía ver al cantante Justin Timberlake en una presunta situación romántica con su compañera de reparto en la película Palmer, Alisha Wainwright, y tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor a su esposa, Jessica Biel, el intérprete de “Mirrors” decidió romper el silencio y aclarar la situación.

En su cuenta de Instagram, Justin Timberlake desmintió algún comportamiento inadecuado con su compañera de trabajo; sin embargo reveló que esa noche "bebió de más", por lo que ofreció una disculpa a su esposa y el resto de su familia por ponerlos en "una situación vergonzosa":

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia es importante abordar los recientes rumores que están perjudicando a las personas que más amo. Hace unas semanas tuve un lapso de juicio, pero quiero dejar claro que no pasó nada entre mi co-estrella y yo”.

“Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Quiero ofrecer una disculpa a mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en esta situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

Jessica Biel no ha emitido declaraciones al respecto.


Las Más Leídas