El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo juzgarán en libertad por muerte de familia en la corta a Parral

Juez dictó prohibición de salir del estado a Juan Alberto, quien llevará juicio en libertad por presunta responsabilidad en choque donde murió familia en la vía corta a Parral.

Por: Redacción 24 Junio 2019 16:42

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que formularon imputación al probable responsable del accidente automovilístico ocurrido en la vía corta Chihuahua-Parral, el pasado 10 de junio, donde murió una familia: los padres y una niña de 6 años de edad.

De acuerdo a la Fiscalía, el juez de Control “escuchó la sólida argumentación del Agente del Ministerio Público en el que estableció que la mañana del 10 de junio a la altura del kilómetro 12, Juan Alberto P. V. a bordo de un vehículo Dodge Stratus invadió el carril contrario y se impactó de frente un auto Chevrolet Cavalier, en el que viajaban las víctimas”.

El Ministerio Público presentó acusación formal por delitos de homicidio, daños y lesiones imprudenciales en contra de Gabriela Ruiz Chavira, José Luis Romero Montes y su hija de seis años, de acuerdo con la causa penal 1834/2019.

El juez resolvió imponer medidas cauteleras en la imputación donde el acusado enfrentará el proceso en libertad.

La autoridad jurisdiccionalrestringió que salga del estado de Chihuahua, impuso un depósito de garantía económica para la reparación del daño y la firma quincenal que debe presentar ante las autoridades para certificar que sigue en la ciudad.

Transmisión en vivo en el lugar de los hechos aquel 10 de junio.


Las Más Leídas