El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kanye West celebró la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson

Kanye West, el famoso y polémico rapero exesposo de Kim Kardashian se burló en su cuenta de instagram del rompimiento de ella con Pete Davidson luego de que este fin de semana anunciaron el fin de su relación.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 09:26

En la única publicación de su cuenta de Instagram, el rapero publicó una portada que hace referencia al famoso periodico “The New York Times” con un claro mensaje para Davidson. 

“Skete Davidson muerto a la edad de 28 años” es lo que dice la publicación del cantante. 

Kim Kardashian y Pete Davidson estuvieron juntos por 9 meses, durante el periodo en el que comenzó el proceso de divorcio de la influencer con el interptete de Ultralight Beam. 

Desde que la relación comenzó, Kanye no ha dejado de dar su opinión al respecto, por lo que no extraña que haya hablado en esta ocasión acerca de la separación. 

Además, West también mencionó a Kid Kudi, otro rapero en la misma publicación, con un  apartado en letras pequeñas que dice “Kid Cudi tenía la intención de tocar música en el funeral, pero teme a los que lanzan botellas”. 

Kid Kudi y Kanye West solían mantener una relación de amistad, pero luego de que el rapero siguiera siendo amigo de Davidson luego de que comenzó su relación con su exesposa, no volvieron a verse juntos. 

El comentario de West a Kudi fue en referencia a los incidentes que ha sufrido cuando le han tirado botellas y otras cosas a mitad de conciertos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)


Las Más Leídas