El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Nosotros seguimos en lo que nadie aceptó, el verdadero amor": Panini

A través de redes sociales, Karla Panini compartió su relación con Américo Garza, tras rumores que indicaban que había problemas, asegurando que todo está bien con él y su familia.

Por: Fernanda Aviña Andrade 25 Mayo 2020 08:37

Karla Panini, compartió a través de Twitter la situación en la que está con Américo Garza y su familia, luego de que en las últimas semanas volvieran a presentarse rumores de que Garza le habría sido infiel.

“Ustedes sigan vendiendo noticias falsas, nosotros seguimos en lo que nadie aceptó ni aceptará, el verdadero amor. Aún en la adversidad! En contra de todos, nosotros estamos bien y felices. Mis hijas siempre han estado bien”. Expresó Panini.

Panini mencionó de manera sarcástica, en otra publicación que  “viven infelices y sin poder dormir por los ataques”  además, aseguró que “Cristo vive en ella“, por eso no necesita “desmentir todas las historias”.

“Seguimos maltratando, viviendo infelices, llorando por las “redes sociales”.  Sin poder dormir por los ataques. No entienden que vivo en Cristo, no necesito desmentir todas las “historias que se están inventando”. Escribió.


Las Más Leídas