El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tienes idea del problema legal en que te metiste: Panini a Parcera

Karla Panini dio a conocer en una transmisión en línea compartida ayer que demandará a La Parcera.
 

Por: Redacción 04 Junio 2020 08:56

Karla Panini dio a conocer que tomará acciones legales en contra de La Parcera, quien presuntamente compartiría contenido a través de la cuenta de Instagram “Karla Luna la verdad” en el que “difama” a la ex Lavandera:

“Hay una chica que se hace llamar ‘La Parcera’. Ha dicho que ha venido a mi casa, ha dicho que trabajó en Lavanderas, ha dicho que fue a mi boda con Américo, ha dicho una bola de mentiras, y por eso estoy invitándola a que se conecte a esta transmisión en vivo y que dé la cara, para poder conocerla”, comentó en una transmisión en línea el día de ayer.

“Esta mujer Parcera ha cometido un delito gravísimo al exhibir la cara de mi hijo, al exhibir fotos y cosas, yo creo que no tenía idea de lo que hizo. Quiero decirte Parcera que en Nuevo León es totalmente penada la difamación, es un delito penal... quiero que vengas aquí a decírmelo de frente todo lo que has inventado de mí”, declaró.

“No se vale todo lo que esta mujer ha posteado en la red social. No tienes idea del problema legal en el que estás metida”, manifestó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No te conectaste parcera

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

 

 


Las Más Leídas