El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguró Khloé Kardashian que sólo se hizo cirugía en la nariz

La empresaria y socialité Khloé Kardashian aseguró que no se ha hecho otra cirugía en la cara que no sea la rinoplastía para cambiar el aspecto de su nariz.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 07:34

Khloé Kardashian decidió hablar acerca de la polémica en la que según dijo, la ofende pues la acusan de tener hasta 12 implantes en el rostro para cambiar totalmente su apariencia.

La empresaria aseguró que en su rostro sólamente tiene cirugía en la nariz y dijo que estaba encantada con el resultado.

Agregó que ella siempre ha sido muy clara con lo que ha hecho para cambiar su cuerpo y la cirugía de nariz no fue la excepción, es por ello que se dijo ofendida por las personas que la cuestionan sobre otras posibles operaciones.

Khloé declaró: “me molestaba cuando la gente decía que me habían hecho doce implantes de cara. Estoy como: Oh Dios mío ¿Lo hice? Yo estaba como: es una locura, no me molestó, me ofendió, simplemente no podía entender por qué la gente pensaba eso”.

terminó su declaración al decir: “ya sea con mi viejo yo, versus como me veo ahora o incluso comparándome con mis hermanas todo el tiempo. Es como, chicos, así es como nos vemos, así que siento que ya deberían saberlo, y es suficiente. En cuanto a más cirugías, no sucederá en el corto plazo. Eso suena increíble más adelante en la vida, pero ahora estoy bien”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)


Las Más Leídas