El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo la hermana de Kimberly Loaiza por polémica

La hermana de Kimberly Loaiza rompió el silencio sobre lo sucedido con su padre en un restaurante de Mazatlán, señaló que esa es su realidad.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 14:48

A través de la cuenta “polemicas.youtubera”, mostraron la respuesta de Stefanny Loaiza sobre la polémica luego de que su padre la sacó de un restaurante en Mazatlán a golpes, señaló que esa es su “triste realidad” en alusión a que no es nuevo que reciba agresiones.

Estefanía Loaiza, nombre real de la joven, agregó: “por eso Kim ya no regresó”, esto en respuesta a la cuenta que publicó el video en el que se observa a su padre golpearla y jalarle el cabello.

Fue la cuenta “polemicas.youtubera” quien dio a conocer el video en el que se ve la agresión, ellos mismo publicaron la respuesta de la hermana menor de Kimberly Loaiza.

Stefanny escribió: “Hola polémicas pues no sé si agradecerte o insultarte, ojalá sepas lo que estás haciendo al publicar eso, no vengo a pedirte que lo bajes porqué ya está en todas partes, pero sí que así como me exhibiste sepas que es mi triste realidad, por eso Kim ya no regresó a casa, en cuanto a Mayito sólo somos amigos y él no tiene nada que ver ya que sólo busca que yo esté bien y es mi hombro donde me apoyo y ojalá lo consideres.”


Las Más Leídas