El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destrozó Koenigsegg exclusivo de $30 millones en CDMX

Choca automóvil de más de 30 millones de pesos en el cruce de las calles Paseo de la Reforma y Prado Norte en la zona de las Lomas de Chapultepec.

Por: Redacción 19 Marzo 2019 12:31

El automóvil marca Koenigsegg CCXR Special One fue creado en 2010 exclusivamente para la familia real Al-Thani de Catar, con mil caballos de fuerza que lo hacen ir de cero a 100 kilómetros en 3 segundos, el vehículo alcanza una velocidad de hasta 400 kilómetros por hora.

El dueño del Koenigsegg es identificado como Arturo “N” de 21 años de edad quien a través de su cuenta de Instagram solía compartir fotografias y videos del lujoso automóvil desde que lo vio en Dubai y en otras partes del mundo hasta su llegada a México.

En redes sociales del joven es descrito por el mismo como un “coleccionista de autos”, además de compartir fotografías y videos del Koenigsegg CCXR a gran velocidad por las calles de la Ciudad de México.

Este no es el único accidente de esta marca de automóviles en nuestro país pues en 2016 otra unidad tuvo un accidente en la carretera que conduce de Monterrey a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

 


Las Más Leídas