El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kyrie Irving se mantiene firme: "No me voy a vacunar" contra el Covid

NBA El jugador aseguró que sin importar las ausencias no cambiará de opinión.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Enero 2022 08:51

La polémica de Kyrie Irvingny su postura por no vacunarse ha vuelto a estar sobre la mesa luego de la lesión de Kevin Durant que lo mantendrá fuera de cuatro a seis semanas, lo que impediría que los Nets cuenten con su mejor equipo el resto de la temporada.

Irving regresó con los Nets, tras perderse la mitad de la campaña por su decisión de no recibir la vacuna de COVID-19, algo que está pedido como norma en New York. Brooklyn decidió incluirlo en el equipo con la única problemática que no jugará en los partidos de local, causando más bajas para Steve Nash.

Pese a esta situación, Kyrie dijo que seguirá firme con su decisión y que cree que el equipo podrá salir adelante sin él en la mitad de los juegos y sin Durant por un largo tiempo. Pero en términos de dónde estoy con mi vida fuera de esto, me mantengo arraigado en mi decisión.

Y eso es justo lo que es". "Eso es lo que creo que entra en gran parte de esta cultura, el baloncesto, el deporte y el entretenimiento.

El jugador de los Nets se mostró molesto por la insistencia en saber si cambiará de opinión sobre la vacunación, pero que respeta la decisión y forma de pensar de los demás. "Estás trayendo mi estado de vacunación a un juego de baloncesto, y vivo mi vida, la mayor parte del tiempo, cuando estoy lejos de esto.

Entonces, cuando digo que no me voy a vacunar y estoy tomando una decisión con mi vida, de alguna manera se mezcla con, 'Bueno, ¿qué pasa con el baloncesto?'

Cuando es como no, hermano. Vivimos en un mundo real. Es genial poder hacer esto. Estoy agradecido por la oportunidad. Me encanta estar con mis compañeros de equipo.

Me encanta jugar en los Nets, pero ya estuve fuera el tiempo suficiente para pensar en esto, para procesarlo, para poder tomar esta decisión, mantenerme fuerte, comprender que las personas estarán de acuerdo y algunas personas no estarán de acuerdo".


Las Más Leídas