El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide La Torre revisión rigurosa a La Hacienda tras ataque

El diputado del PAN Miguel La Torre Sáenz mencionó que deben de hacerse una revisión rigurosa antes de abrir nuevamente el establecimiento La Hacienda Drive Inn, tras el ataque que dejo a tres lesionados.

Por: Daniela González Estrada 15 Abril 2019 11:49

Como antecedente ayer durante la noche tres personas resultaron lesionadas tras un ataque armado en La Hacienda de Chihuahua Drive Inn, tras el lamentable hecho La Fiscalía de Distrito Zona Centro aseguró 3 vehículos los cuales estaban cercanos al lugar, así como casquillos calibre .223 y 9 milímetros.

Ante esto el diputado panista comentó que estos hechos delictivos son de una “digamos constante” por lo que debe de revisarse su funcionamiento, ya que acude gente armada a matar, agredir y aterrorizar a los presentes.

“Evidentemente tiene que revisarse quienes entran a estos lugares y la seguridad de la gente que va a estos centros, Gobernación y Municipio deben de verse rigurosos en volver a permitir que un establecimiento como estos funcione con normalidad”, dijo Miguel La Torre Sáenz

“Deben hacer una revisión y ver los antecedentes del lugar por que no podemos seguir poniendo en riesgo la vida de los chihuahuenses en un lugar que se supone es de esparcimiento público”, finalizó. 


Las Más Leídas