El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Interpol cada vez más cerca en caso Aras: María Antonieta Pérez

María Antonieta Pérez informó que con la finalidad de acelerar la emisión de la ficha roja de Armando Gutiérrez Rosas, solicitó directamente al delegado de la Fiscalía General de la República agilizar la emisión de ficha roja en la Interpol.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 15:44

Pues en una conversación telefónica, la legisladora solicitó su colaboración a nivel federal para agilizar de esta manera la petición de emisión de ficha roja en la Interpol.

Esto con el objetivo de localizar y detener a Armando Gutiérrez Rosas, principal responsable del fraude cometido a miles de familias a través de Grupos Aras.

Indicó que de igual manera la Fiscalía General del Estado ha brindado la información necesaria con la FGR, esto para gestionar la agilización del proceso y así detener finalmente a Gutiérrez Rosas.

Maria Antonieta reafirmó que lo dicho es en el sentido de que es real la petición de la Fiscalía del Estado para que sea emitida la ficha roja, así como la disposición de la FGR para gestionar la agilización a nivel federal para lograr esta búsqueda internacional.

Esto aseguró que con el único objetivo de que responda ante la justicia del estado el responsable del fraude más grande que se haya realizado en nuestro país.


Las Más Leídas