El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevarán ante el juez a detenida por caso de enfermeros

Tras agotarse el tiempo de investigación complementaria que otorgó la juez de control Alejandra Ramos Durán en el proceso de “La Pamy”, la llevarán nuevamente ante el juez para su audiencia intermedia.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Abril 2019 13 31

Cabe recordar que Claudia Palmira M. A., fue detenida el día 29 de septiembre de 2018 en Parral y enfrenta proceso penal por la participación en dos casos de explotación sexual.

Según los testimonios de las víctimas, Claudia las llevaba fuera del estado para que prestaran sus servicios a hombres que pagaban hasta 3 mil 500 pesos sin embargo a ellas les pagaba 500 y 800 pesos.

El día 4 de octubre del 2018 tras evaluar las pruebas del Ministerio Público, la juez de control Alejandra Ramos Durán dictó el auto de vinculación a proceso por lo cual le siguieron una investigación.

El abogado defensor, Alejandro Camarena indicó que la etapa de investigación complementaria en este caso ya se agotó y será en próximas días cuando los citen a la audiencia intermedia para desahogar los argumentos que se pueden usar en el juicio oral.

Añadió que es muy probable que otorguen más tiempo para recabar información en dicho caso, sin embargo no especificó si irán al juicio oral o algún procedimiento abreviado.

 

 

Comparte este artículo