El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ladron intentó robar una casa, pero quedó ensartado en portón; murió

Durante el día de ayer logró hacerse viral en redes sociales el momento en que un ladrón intentó ingresar a un domicilio, pero quedó incrustado sobre los picos del barandal metálico.

Por: Redacción 28 Junio 2022 08:17

De acuerdo con las investigaciones el suceso ocurrió en el estado de Campeche, el hecho se registró en un domicilio del Barrio de San José, en la capital de dicha entidad y logró originarse luego de que el delincuente resbalara al intentar acceder al inmueble por el segundo piso.

Según elementos de seguridad pública señalaron que el sujeto intentó escapar y resbaló al ser sorprendido por los dueños de la vivienda.

El sujeto intentó entrar a robar al domicilio y al saltar la reja perdió el equilibrio hasta caer encima de las varillas puntiagudas que terminaron insertadas en su abdomen.

En el momento captado puede observarse al sujeto atravesado por las varillas de la reja que sirve como protección para resguardar el domicilio.

También puede escucharse los gritos de dolor del individuo, quien falleció minutos después de que fuera realizada la grabación.




Las Más Leídas