El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lagarto ataca ancianos que intentaban rescatar a su perro

Un reptil atacó a una pareja de ancianos que intentaban rescatar a su mascota.
 

Por: Redacción 16 Agosto 2019 11:58

En Queensland, Australia, una pareja de más de 70 años fue hospitalizada tras sufrir un ataque de una goanna,, un lagarto de la familia de los varanos, cuando intentaban salvar a su perro mismo que el animal en cuestión había atacado primero.

El can se encontraba persiguiendo al reptil que inesperadamente apareció en el patio de su casa, hecho que terminó en una pelea entre ambos.

Al ver esto, los dueños del perro intentaron separarlos y jalaron al perro de las garras del reptil, sin embargo el anfibio se abalanzó sobre el hombre, mordiendo su pierna y brazo, causándole así heridas severas que requirieron cirugñia.

Tras intervenir, la mujer también resultó con mordeduras en su piel, por lo que ambos fueron trasladados al hospital en conjunto con su mascota, quien recibió atención veterinaria; los tres se encuentran en recuperación fuera de peligro.

Autoridades dieron a conocer que las víctimas fueron afortunadas, debido a que este tipo de lagartos (con más de dos metros de largo), pueden ocasionar ataques severos.


Las Más Leídas