El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta Fiscalía muertes de policía y comandante en Parral

La Fiscalía General del Estado lamentó las muertes del policía de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Luis Fernando Ibarra Peña, y de su comandante Efraín Ordóñez Zamarrón, quienes fallecieron en distintas fechas y situaciones.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 15:56

Aseguran que Ibarra Peña murió en cumplimiento de su deber, tras ser víctima de una cobarde y artera agresión armada en la ciudad de Parral el anterior 10 de octubre.

El Ingeniero Industrial, conservó un expediente limpio durante siete años y nueve meses dentro de la Institución y hasta el día de ayer se encontraba adscrito a Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas 

Esta representación social, brindará total respaldo y ayuda a sus seres queridos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida.

Por parte del comandante de la AEI, reportaron que falleció tras contagiarse de coronavirus.

Honrando su memoria y la vocación de servicio que mostró durante 15 años en la Corporación, la Fiscalía brinda total respaldo a su familia, uniéndose a la pena que embarga a sus seres queridos, compañeros y amigos.

El Licenciado en Procuración de Justicia y Maestro en Derechos Humanos y Perspectiva de Género conservó un expediente limpio; él se desempeñó como Jefe de Grupo con base en diferentes municipios de la entidad, ocupó cargos de la antes Policía Judicial del Estado, entre otros y hasta el día de ayer fungió como Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur.


Las Más Leídas