El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentable que Peniche cuente mentiras: Fermín Ordóñez.

Fermín Ordóñez Arana, dirigente del Comité Municipal PRI en la Ciudad de Chihuahua lamentó que el Gobierno de Javier Corral y la FGE tengan un bajo nivel en la impartición de justicia.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 12:16

 

Todo esto gracias a que después de que se diera a conocer que la detención de los supuestos responsables por el caso Peña Flores.

“Eso caso tiene graves inconsistencias y a ello se suma la falta de evidencias” comentó.

"Qué lástima que guarden ese nivel tan deplorable y bajo Javier Corral y César Peniche, que detengan personas para ser culpadas por lo que no hicieron, sólo para limpiar su nombre y taparle el ojo al macho, sin evidencias y graves inconsistencias", destacó Ordóñez Arana.

El presidente del PRI Municipal, también advirtió que pueden existir otros casos que posiblemente estén mal sustentados y será un grave problema dejar en libertad a personas que sí han cometido delitos y la FGE no ha realizado un trabajo profesional en esos casos. 

“Será grave que la FGE pierda casos por falta de un trabajo profesional, casos en los que sí hay culpables y queden el libertad por tecnicismos", puntualizó el líder tricolor. 

Finalmente el Dirigente Municipal le ofreció su ayuda al Gobernador del Estado de Chihuahua Javier Corral diciendo lo siguiente: "Si Corral no puede que nos diga y le ayudamos".

 


Las Más Leídas