El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Gobierno Municipal convocatoria Programa Alimentario 2019

El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, lanzó la convocatoria para el “Programa Alimentario 2019” el cual tiene como objetivo contribuir a la seguridad alimentaria de niñas y niños menores de 5 años, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia así como jefas y jefes de familia que lo necesiten.

Por: Redacción 09 Febrero 2019 06:38

Estas actividades de orientación alimentaria incluyen la entrega bimensual de paquetes alimentarios con la finalidad de lograr un cambio positivo de hábitos en alimentación y salud para personas en situaciones vulnerables.

 

Cabe mencionar que dentro de las bases se establece que además de quienes ingresen por primera vez, las personas que actualmente reciben el apoyo de este programa pueden continuar con el beneficio en caso de demostrar que aún cumplen con el perfil.

 

La recepción será del 5 al 22 de febrero del presente año, en un horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 del día en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf #4106, en la colonia San Felipe; para mayor información puede comunicarse al teléfono 072  a las extensiones 2233 y 2239.


Las Más Leídas