El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza la UTCJ Maestría de Ingeniería en Sistemas Industriales

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) publicó este lunes 9 de diciembre de 2019, la convocatoria para las y los interesados en cursar la Maestría de Ingeniería en Sistemas Industriales Sustentables.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 10:40

Dicha especialidad es el primer programa de postgrado que se le autoriza y que empezará a impartir la UTCJ a partir del próximo año.

La autorización e inicio de Maestría representa un gran suceso, no sólo para la institución, sino para la comunidad fronteriza en general, consideró el Secretario Académico de la Universidad, Armando Veloz Grajeda.

Al referirse al programa de postgrado autorizado, manifestó que se trata de un esquema de entrada profesionalizante, “esto es que está muy enfocada al sector productivo y tenemos líneas de investigación orientadas hacia la cuestión de procesos productivos y de la automatización y hacia la formulación de proyectos industriales”.

Aclaró que la impartición de la Maestría será a principios del año que está por iniciar, “el curso propedéutico está agendado del 27 de enero al 3 de abril del 2020, para que a finales de abril arranquen las clases”

Explicó que el proceso para ofertar e iniciar la citada maestría es publicar la convocatoria respectiva, lo cual se cumplió hoy 9 de diciembre y adelantó que la inscripción al curso propedéutico tendrá lugar del 13 al 24 de enero del 2020. 

 


Las Más Leídas