El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Netflix tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things’

La plataforma compartió el primer tráiler de la tercera temporada en donde sus personajes volverán a enfrentar fuerzas oscuras.

Por: Redacción 20 Marzo 2019 10:19

Netflix ya lanzó en su cuenta oficial de twitter el primer tráiler de la tercera temporada de la serie ya antes mencionada 'Stranger Things’, que estará ambientará en los años 80.

Este avance que fue compartido en redes sociales de puede observar a Eleven, Dustin, Will, Makes en una nueva aventura, pues ya que deberán enfrentar al aterrador Demogorgon y otros seres malignos de nuevamente.

En el tráiler se puede ver muchas cosas relacionadas con los años 80 como la apertura del centro comercial “Mall Starcourt” y el estreno de la famosa película “Volver al Futuro” y ademas de que todos los personajes dejan muy en claro que el tiempo paso con la frase: “Ya no somos unos niños”.

Stranger Things tendrá nuevamente el regreso de Winona Ryder y David Harbour en su reparto y se suman Cary Elwes y Jake Busey, quienes interpretarán al alcalde Kline y a un periodista respectivamente.

 


Las Más Leídas