El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria para Titulares de Órganos Internos de Control

La Secretaría de la Función Pública lanzó convocatoria para ocupar las vacantes de los Titulares de los Órganos Internos de Control (TOIC), la cual está dirigida a personas interesadas en la administración del Poder Ejecutivo del estado.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 14 Marzo 2019 21:42

Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 14 de abril. Buscan en esta a personas interesadas en promover, evaluar y fortalecer el buen funcionamiento de las dependencias y entidades en la administración del Poder Ejecutivo.

El objetivo de este puesto es fiscalizar y vigilar, en representación de la Secretaría de la Función Pública del Estado, el ejercicio adecuado de los recursos públicos de la dependencia o entidad, para detectar y prevenir faltas administrativos y actos de corrupción.

Los Titulares de los Órganos Internos de Control, estarán presentes en dependencias y entidades de la Administración Pública, en donde programarán, ordenarán y realizarán auditorías, investigaciones y visitas de inspección, reportando los resultados a la Secretaría de la Función Pública.

Así como verificar el cumplimiento de las obligaciones que este cargo representa y de los servidores públicos de las diferentes dependencias y entidades.

Las personas participantes deberán contar con alguna de las siguientes carreras: Contaduría Pública, Administración Pública, Derecho, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial; contar con al menos cinco años de experiencia en algún puesto similar o en áreas de control interno, auditoría gubernamental y similares, así como contar con conocimientos técnicos del Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Estatal Anticorrupción.

Para mayor información sobre este puesto y la convocatoria puede visitar https://twitter.com/SFP_Chihuahua. o bien https://www.facebook.com/SFPChihuahua


Las Más Leídas