El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzaría Disney+ sección para mayores

Disney+  podría implementar una nueva sección con contenido clasificación R y no familiares, para lograr competir de de gran manera con Amazon, Netflix y HBOMax.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 14:25

Ante la llegada a Latinoamérica, la plataforma ha conseguido más suscriptores por su gran catálogo familiar, donde principalmente tiene títulos de Marvel, Star Wars, Pixar, que están bajo el sello de Disney.

Sin embargo la plataforma, aunque ha crecido considerablemente en los últimos años, no ha sacado provecho de todas las propiedades que posee Disney.

Cabe recordar, que Disney adquirió Fox el año pasado,por lo que ahora cuenta con franquicias para mayores.

Pero aún no ha podido manejarlas bajo su sello, debido a que manejan diferentes estándares morales que distinguen al estudio.

Según el ‘Insider’ Daniel Richtman, una fuente bastante fiable sobre algunos rumores de la industria del cine y del entretenimiento, Disney planearía una nueva sección para su plataforma de streaming. 

Por lo que el estudio podría subir todos los contenidos para mayores de 18 años que posee. Sin embargo, esta sección estaría bloqueada por el control parental.

 


Las Más Leídas