El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó Camilo boletos para concierto; se agotaron ¡en minutos!

Camilo se mostró agradecido con sus fans “La Tribu”, luego de que en cuestión de minutos se agotaron las entradas para uno de sus próximos conciertos. 

Por: Redacción 10 Junio 2021 13:51

Esta mañana a través de sus redes sociales Camilo Echeverry se mostró conmovido con sus amigos y fans luego de que a tan solo pocos minutos de que lanzó a la venta los boletos para su próximo concierto el 3 de diciembre en Puerto Rico, estos se acabaron completamente. 

"Toda la vida he soñado con ir a cantar con ustedes, desde que empecé a colaborar con artistas boricuas, con Pedro Capó en 'Tutu', con Kany (García) en 'Titanic', con Rauw Alejandro en 'Tattoo', con Ozuna en 'Despeinada', y con tantos más. Soñé con poder ir a cantar con ustedes y llegó el momento, entonces sacamos la fecha, 3 de diciembre y en apenas minutos se agotaron todas las entradas. Sold out! Y eso a mí me hace muy feliz", expresó vía Historias de Instagram.  

"A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre", expresó su agencia mediante un comunicado.

Por lo que se encuentran evaluando la posibilidad de lanzar una segunda fecha.  


Las Más Leídas







Publiguía