El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Lapidan" jóvenes 4 camiones urbanos en la vialidad Los Nogales

Esta noche elementos policiacos fueron movilizados por el reporte de daños en cuatro unidades de transporte público sobre la vialidad Los Nogales, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde se tomó nota sobre los daños en los cristales de las unidades y se buscó a los jóvenes responsables.

Por: Redacción 18 Enero 2022 22:39

Un grupo de jóvenes fueron los responsables de los daños, en actos que pasan de una simple "vagancia" a considerarse como actos de vandalismos.

Los choferes de cuatro camiones urbanos se juntaron sobre la vialidad Los Nogales y casi Sacramento, donde esperaron a las unidades policiacas para levantar el reporte.

Uno de los conductores se retiró molesto por la situación y únicamente quedaron los choferes de tres unidades de las rutas, Tec I, Tec II y Circunvalación 2.

Los camiones urbanos circulaban por la vialidad Los Nogales cuando en un punto cercano a la Venceremos, varios jóvenes les lanzaron piedras.

Las unidades quedaron con daños en algunas de las ventanas, por lo que policías municipales acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente, las unidades se esperaron a la llegada de las aseguradoras para la reparación correspondiente.

 


Las Más Leídas