El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nunca desapareció; Laura Karen estaba en bar cerca de su casa (VIDEO)

Desde ayer por la noche han comenzado a circular videos donde se observa el paradero de Karen mientras su familia, autoridades y todo el país la buscaban: estaba en un bar a 800 metros de su casa.
 

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 09:10

A través de redes sociales han comenzado a circular ya videos donde se observa donde estaba Laura Karen Espíndola durante la noche del martes y madrugada del miércoles, cuando su familia se encontraba en búsqueda de su persona.

Los videos comienzan desde las 16:51 y hasta las 02:31 horas, y en ellos se ve a Laura Karen pasando la tarde y noche del martes pasado y parte de la madrugada de ayer en un bar de Coapa. No estaba “perdida” ni era víctima de ningún taxista, como denunció su familia.

En las imágenes se observa que la mujer, de 27 años, desciende de un taxi de la ciudad, le revisan la bolsa e ingresa a un bar, ubicado en Prolongación División del Norte, a 14 minutos caminando de su casa, en la colonia Narciso Mendoza.

Otra cámara, del interior del establecimiento, registra que Karen ingresa, se desplaza a una mesa, saluda a otras personas y toma asiento.

En otro video, difundido en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, muestra que a las 23:51 horas la mujer baila dentro del mismo bar y se abraza con un hombre.

Posteriormente, a la 01:59 horas, ya del miércoles, Laura Karen es captada platicado con otro sujeto.

Es a las 02:24 horas cuando aparece platicando con un tercer hombre, con el cual se retira del lugar, tomada de la mano, a las 02:31 horas, cuando incluso se observa que ya están recogiendo las mesas del bar.

A las 21:00 horas de ayer, la Procuraduría General de Justicia no tenía definida la comisión de algún delito en contra de Laura Karen Espíndola, quien tampoco había realizado declaración alguna ante el Ministerio Público ni había aceptado la ayuda sicológica de la dependencia.

 


Las Más Leídas