El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levanta Rafael Nadal trofeo del No. 1 por quinta ocasión (VIDEO)

Rafael Nadal terminará el año como No. 1 del mundo en el Ranking ATP y recibió el trofeo que le acredita el puesto luego de vencer a Stefanías Tsitsipas.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 14:53

Después de la victoria de Roger Federer ante Novak Djokovic, el español Rafael Nadal terminaráel año como No. 1 de mundo de acuerdo al Ranking ATP de la temporada 2019, el tenista recibió el trofeo que le acredita el puesto después de remontar frente a Stefanías Tsitsipas este viernes.

”Es algo emocionante tener este trofeo de No. 1 conmigo” dijo Nadal luego de recibir el título que lo convierte en el mejor jugador del mundo hasta la próxima temporada, “significa mucho que después de once años pueda conseguir este trofeo otra vez, eso no sería posible. Han jugado un papel muy importante, en algunos momentos duros, ellos me ayudaron a superarlo” agregó.

Stefanos Tsitsipas perdió ante Nadal 6-7 (4), 6-4, 7-5 depués de que el español remontó por segunda ocasión en el torneo, esto luego de que Rafa tenía un set abajo.

Nadal, número uno del mundo consiguió el titulo durante 209 semanas en su carrera, lo que lo convierte en el sexto hombre en superar las 200 semanas en lo alto. Además el español con esto logró finalizar el año en el puesto por quinta vez en su trayectoria.


Las Más Leídas