El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levantan a pareja en la carretera a Aldama; mujer escapó y pidió ayuda

Sujetos armados interceptaron a una pareja en las inmediaciones de la carretera a Aldama, donde se llevaron al hombre y la mujer logró escapar, pidió auxilio y un conductor la llevó hasta a la tienda Del Río en la carretera y Fuerza Aérea, a donde llegaron elementos policiacos.

Por: Redacción 17 Enero 2020 23:12

El reporte del intento de privación de la libertad, generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Ministerial en la carretera a Aldama y Fuerza Aérea.

En el exterior de la tienda Del Río, entrevistaron a una mujer quien refirió que minutos antes, sujetos armados la interceptaron cuando viajaba con un compañero de trabajo, esto en las inmediaciones de la carretera a Aldama.

Los llevaron hasta un lugar apartado de la carretera, donde los sujetos se llevaron a su compañero.

Según la denuncia, la mujer aprovechó una oportunidad y se escapó de sus captores, logró llevar hasta la carretera a Aldama donde pidió auxilio y un conductor la llevó hasta la tienda Del Río, en la Fuerza Aérea, donde se reportó el hecho a los números de emergencia.

Policías municipales y ministeriales entrevistaron a la víctima, al parecer los sujetos armados también se robaron una pick up Cheyenne de color negro y reciente modelo.

Agentes de la Fiscalía fueron los encargados de hacerse cargo del hecho para iniciar con las investigaciones.


Las Más Leídas