El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vaqueros URN regresa con 2 triunfos de visita ante el Virtus de León

Ganan en ambas ramas en la serie ante el Virtus

Se traen la serie en ambas ramas en jornada de la Liga Mexicana de Voleibol 2019.

Por: Redacción 20 Marzo 2019 07:44

Con dos triunfos en sus alforjas regresaron los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte (URN), ambas ramas, de su fuerte compromiso ante el Virtus de León, al que vencieron en dos oportunidades, para traerse la serie a Chihuahua, en atractiva jornada de fin de semana de la Liga Mexicana de Voleibol 2019.

Los varones dirigidos por Gaby Alarcón se agenciaron el primer triunfo de la serie, en un partido que se tuvo que alargar a 5 sets, con parciales de 24-26, 27-25, 26-24, 19-25 y 15-13 en favor de los Universitarios, en un un cotejo muy peleado que deja resultado de 3 sets a 2 a favor de los ahijados del Lic. Carlos González Montijo, Rector de la Universidad Regional del Norte y del Dr. Daniel García Cuello, Presidente del Consejo.

El segundo cotejo también se lo trajeron a Chihuahua los voleibolistas de la Regional del Norte al doblegar al Virtus en su propia casa en 4 peleados sets, con parciales de 25-24, 22-25, 25-18 y 27-25 y la serie fue consumada en favor de los chihuahuenses.

La entrenadora Gabriela Isela Alarcón Gómez, se mostró satisfecha dpor el desempeño de los jugadores, en un logro y mas que perfila a los Vaqueros de la URN a ocupar como siempre lo han hecho los mejores lugares de la dura competencia.

En la rama femenil, las Vaqueritas de la UN también ganaron al Virtus León, y regresaron triunfantes, al igual que los varones, luego de meterse a la cueva de los Leones en el estado de Guanajuato.

Las chicas son dirigidas por el Maestro Gabriel Martínez.


Las Más Leídas