El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vaqueros URN se agencia para de victorias en voleibol ante Águilas UAS

Pone su foja en 6-2 en ganados y perdidos, en juegos de la Liga Mexicana de Voleibol, celebrados en la Ciudad de Meoqui.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Marzo 2019 11:47

Los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte (URN), lograron imponerse en la serie de dos juegos a la representación de las Águilas de la UAS, en atractiva jornada de la Liga Mexicana de Voleibol que tuvo como sede en gimnasio “Carlos Stege” de la ciudad de Meoqui, este fin de semana.

Los dirigidos por Gaby Alarcón lograron cazar a las Águilas de la UAS en el Partido del sábado al vencerlos en tres sets por parciales de 35-33, 25-22, 27-25.

En este cotejo, los mejores jugadores por la URN fueron el Ex Olímpico Tomas Aguilera que ha lucido, Gabriel Martínez y Miguel Magdaleno.

El segundo juego, celebrado el domingo, los ahijados del Rector Lic. Carlos González Montijo y del presidente del Consejo Dr. Daniel García Coello, batallaron, pero doblegaron en cuatro sets a las Águilas por parciales de 25-19, 18-25, 25-22, 25-20.

En este partido del Domingo destacaron los voleibolistas Endy Lizárraga y Sebastián Ramírez, y en general desarrolaron un excelente juego de conjunto.

Con este par de triunfos, los Vaqueros de la URN se mantienen en los primeros lugares de la tabla general de la LMV con foja de 6-2 en ganados y perdidos.

Las Vaqueritas de la URN en femenil cayeron en par de encuentros ante la UAS

Por otro lado, las Vaqueritas de la URN cayeron en par de ocasiones ante Las Águilas de la UAS, el primero en ters pelados sets, por parciales de 15-25, 20-25 y 20-25.

El domingo igual perdieron en tres sets por numeritos de14-25, 16-25 y 13-25.

El equipo femenil es dirigido por Gabriel Martínez, quien dio a conocer que todavía tienen oportunidad de mejorar en la tabla ubicados, al estar ubicados entre los cinco mejor de la tabla.


Las Más Leídas