El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Messi regresa con Argentina y revela la espectacular nueva playera

El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, fue elegido para presentar la nueva camiseta de la Selección Argentina de Futbol para sus juegos en la próxima Copa América Brasil 2019.

Por: Redacción 19 Marzo 2019 16:17

El capitán de FC Barcelona hizo uso de sus redes sociales para mostrar la nueva indumentaria de la Albiceleste, este nuevo uniforme será estrenado el próximo viernes el el partido amistoso de Argentina contra Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en España.

El jersey argentino no cuenta con grandes cambios en comparación a sus versiones anteriores, tiene dos franjas verticales en el pecho de color celeste claro, separados  por otra en color blanco, su cuello y mangas son azul marino y en los hombros las tiras que caracterizan a la marca adidas en color celeste.

Este partido representa el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni luego de 8 meses de ausencia tras la derrota contra Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Messi llegó a Madrid desde el lunes para los entrenamientos del equipo celeste antes del juego amistoso contra Venezuela.

 


Las Más Leídas