El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Lizbeth Rodríguez se despide de “Exponiendo infieles”?

La conductora de la serie exponiendo infieles de Badabun pidió perdón en una transmisión en vivo de instagram y comentó un futuro incierto para el programa.

 

Por: Redacción 18 Febrero 2019 10:59

Lizbeth Rodríguez no pudo contener las lagrimas durante su transmisión en vivo  en su cuenta de instagram y pidió disculpas por su más reciente episodio de Exponiendo infieles.

La conductora de aseguró que es su trabajo, pero no tenía idea de que iba a terminar con la boda de una pareja y lamentó los comentarios ofensivos que ha recibido por el incidente.

"Me están llegando mensajes muy feos por el video que salió en Exponiendo infieles, ya les pedí disculpas. Tal vez todo se salió de control, pero al final del día es un trabajo, es lo que hago y aunque lo haga con la intención de ayudar a veces las cosas se salen un montón de control", cometo durante la transmisión en vivo.

Todo este escándalo se debió gracias a que en el capítulo 64 de “Exponiendo infieles”, Lizbeth Rodríguez interrumpió la sesión de fotos de una pareja que estaba a pocos días de casarse y la conductora al revisar el teléfono del novio encontró conversaciones que revelaron una infidelidad con la prima de la novia, quien aceptó la culpa en ese momento. 

Ya al final de la transmisión dijo que "era lo único que les quería decir, que lo siento y a ver qué pasa. Creo que por ahí tengo algunos videos grabados, por el momento no sé si me haría sentir bien seguir haciéndolo, creo que necesito un momento”.

 


Las Más Leídas