El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega tormenta a Chihuahua con doble arcoíris (VIDEOS)

La tormenta eléctrica llegó al norte de la ciudad, mientras que los fuertes vientos se presentaron en el Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua, tras la fuerte lluvia se observa el doble arcoíris en el cielo.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 17:09

La tarde de este martes la lluvia se presentó al norte de Chihuahua con tormenta eléctrica aproximadamente a las 16:30 horas y dejó tras su paso un doble arcoíris en el cielo de la ciudad, los potentes vientos de más de 13 kilómetros por hora se notaron en el Centro Histórico de la ciudad donde el sonido de los árboles de las calles del sector destacó.

Al sur de la ciudad la lluvia además de la tormenta azotó con fuerte granizo, se espera que estas continúen en las próximas horas con tormentas dispersas y cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 24 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante esta tarde se tendrán temperaturas máximas de hasta 26 grados centígrados y así como las fuertes lluvias permanecerán dentro de las próximas 36 horas en el estado de chihuahua.

Tras el anunció de Protección Civil para transitar con cuidado, se pide a la ciudadanía tener extremas precauciones por las fuertes lluvias que se presentarán en las próximas horas en la ciudad como son las siguientes:

- Manejar a velocidad moderada, con luces encendidas y con cortesía.

- Rodear calles inundadas o corrientes de arroyos y cruzar hasta que baje el nivel del agua. 

- Despejar techos, balcones o terrazas de objetos que puedan ser arrastrados por el aire.

- Despejar salidas de agua en pasillos, patios, techos y cañerías.

- Tener a la mano hules, trapos u otro objeto, si hay riesgo de que el agua ingrese por tuberías. 

- No subir a la azotea durante la lluvia, menos si es de terrado.

-  Salir de casa solamente en caso necesario.


Las Más Leídas