El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan a su casa y la encuentran en llamas en Paseos de Camino Real

Una familia regresó a su casa ubicada en la colonia Paseos de Camino Real pero la encontró incendiada, por lo que en el lugar se desplegó un fuerte operativo por parte de policías y bomberos para sofocar el siniestro que dejó daños materiales en el interior del inmueble.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 22:11

Los hechos ocurrieron sobre las calles Paseos de Boloñes y Paseos de Andaluz, al sur de la ciudad de Chihuahua, donde policías municipales acudieron a revisar una vivienda luego de recibir el reporte de un incendio.

Agentes confirmaron el siniestro y se informó que fueron los propietarios quienes al regresar a su casa, la encontraron en llamas.

No precisó las causas del siniestro, sin embargo en el lugar fue necesario la intervención de Bomberos para sofocar el fuego.

La conflagración dejó cuantiosos daños materiales en el interior del inmueble, tragahumos valoraron los daños en el interior tras controlar la situación y ventilar el interior.

Los afectados recibieron las indicaciones correspondientes sobre los daños en las instalaciones del inmueble luego de que perdieron una cantidad importante de sus pertenencias.


Las Más Leídas