El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan agentes a hogar de presunto sujeto que planea matar a Sheinbaum

Agentes de la Policía de Investigación acudieron al presunto hogar del sujeto que aparentemente planea asesinar a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 18:11

Esta tarde, agentes de la  Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acudieron a un domicilio en el cuarto piso de un edificio en la Condesa.

Lo anterior con el fin de investigar el lugar donde aparentemente vive el hombre de nombre Neri que presuntamente quiere asesinar a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Luego de que la FGJ recibió la alerta el domingo por la noche de que quieren atentar contra la vida de la Jefa de Gobierno este 15 de septiembre, iniciaron con la carpeta de investigación.

“El sujeto, comentó que ejecutarían a la Jefa de Gobierno, la Doctora Claudia Sheinbaum, el 15 de septiembre”, dice la denuncia anónima que presentaron.

Aparentemente el “Neri” tiene armas de fuego como: Rifles Ak-47, R15, armas cortas como Colt, calibre 45; Pietro Beretta, calibre 9 y balas calibre 2.23.

 


Las Más Leídas