El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan restos de Norberto a Chihuahua, arranca caravana (EN VIVO)

Los restos del joven Norberto Ronquillo, llegaron esta mañana a la ciudad de Chihuahua, sus familiares lo trasladarán en caravana Meoqui, donde será su última morada.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 12 Junio 2019 07:41

Esta mañana llegaron los restos del joven de 22 años Norberto Ronquillo a la ciudad de Chihuahua, Ronquillo era originario de Delicias por lo que su familia acudirá al Municipio de Meoqui para hacer el funeral. 

En el Aeropuerto Internacional de Chihuahua los familiares y amigos lucieron con ropa de color blanco en forma de protesta y gritaban antes del la llegada de los restos “Nos falta Norberto”, “Nos faltan muchos“, “Exigimos justicia”, como reclamo hacia las autoridades y a los secuestradores. Así mismo portaron cartulinas y hojas con la frase ya conocida en todo el México de: #NOSFALTAUNO.

Quien traía la urna con los restos fue el padre quien junto su esposa lloraban mientras pasaban y gritaban exigiendo justicia, posteriormente entraron a una camioneta para seguir con su trayecto hacia Meoqui.

Hasta ayer por la tarde la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que existen dos líneas de investigación en el caso del secuestro y asesinato del 7 de junio de Norberto Ronquillo; sin embargo no dio detalles de los mismos.


Las Más Leídas