El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Blanca Gámez feria de servicios al distrito 17

La diputada del PAN Blanca Gámez llevó este fin de semana una feria de servicios gratuitos para el distrito 17 de Chihuahua, esto en la Unidad deportiva Nuevo Milenio.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 11:54

Familias de las colonias Francisco Villa, Villa nueva, Villa vieja y Revolución se beneficiaron con atención médica, dental, exámenes de la vista, papanicolau, asesoría jurídica, trámites de escrituración y cortes de cabello.

En el evento también se brindaron servicios como: impresión de actas de nacimiento, intercambio de árboles por botellas de plástico, trámites con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, vacunación de personas y de mascotas, y actividades culturales. 

La diputada Blanca Gámez dijo que el principal reclamo de las personas hacia las y los diputados es que después de pedir el voto ya no regresan a su distrito, razón que la motiva a organizar este tipo de eventos que además sirven de contacto con la ciudadanía que pocas veces tiene acceso a estos beneficios.

Expresó que desde la legislatura anterior ha estado pendiente de la  gente del distrito 17 a través de los comités vecinales, clubs del abuelo y en reuniones que se realizan en las distintas colonias. 


Las Más Leídas