El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevará Municipio Feria de Salud a la colonia Palestina

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía participar en  la Feria de Salud que se realizará el próximo miércoles 14 de agosto en el centro comunitario Palestina.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 11:20

Este mismo ubicado en la carretera Chihuahua a Tabaloapa 9701, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.  

Dentro de la feria se brindará a los habitantes atención de servicios médicos, nutrición e información sobre el cuidado personal y de sus mascotas.

El DIF Municipal ofrece este programa en sus centros comunitarios gracias a la colaboración de médicos pasantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a personal de la Región Sanitaria de la Secretaría de Salud, así como el Club de Leones Ceredil, quienes brindan atención médica, dotación de lentes, vacunación y la realización de Papanicolaou, entre otros.

Los asistentes podrán participar en el programa “Actívate Chihuahua”,  el cual consta de mediciones de peso, talla, antígeno prostático, flexibilidad, medición de glucosa, colesterol y presión arterial, y es ofrecido por parte del equipo multidisciplinario del DIF Municipal y Fundación CIMA Chihuahua. 

Por otra parte, con la intención de evitar la sobrepoblación de perros y gatos y prevenir enfermedades como la rickettsia provocada por la mordedura de garrapata, el DIF en conjunto con el Centro de Prevención y Control de Zoonosis, ofrecerá servicios a mascotas de vacunas, desparasitaciones y  baño garrapaticida.

Esta Feria de la Salud se continuará acercando a las diversas colonias del municipio con la intención de abarcar al mayor número de habitantes posibles, la próxima Feria de Salud será en el centro comunitario Unidad Vallarta, calle González Cossio y Uxmal de 10:00 a 14:00 horas. Para mayor información comunicarse al 070 extensión 2225 o 2244.


 


Las Más Leídas