El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagará Ah Chihuahua 500 mil a productora para imágenes turísticas

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado convoca a licitación para contratación de casa productora.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Marzo 2019 08:37

Lo anterior corresponde a la licitación pública presencial FIACH/003/LP/2019 relativa a la contratación de Casa Productora que realice campañas Turísticas del Estado de Chihuahua y servicio de diseño, montaje y desmontaje de Stands para participación de ferias y exposiciones durante el año 2019.

Según la licitación pública, los servicios a adquirir son los siguientes:

1.- Relativa a la contratación de una Casa Productora que realice Campañas Turísticas por medio de levantamiento de imágenes de video con post producción de los atractivos Turísticos del Estado de Chihuahua.

2.- Servicio de diseño, montaje y desmontaje del stands promocional del Estado de Chihuahua para la participación en ferias y exposiciones 2019.

 El monto minimo a adquirir en la licitación será de 310 mil pesos y el monto máximo será de 500 mil pesos.

El acto de presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el día 28 de marzo de 2019, a las 11:00 horas en la sala de juntas del Fideicomiso ah, Chihuahua! Ubicada en calle Ortiz de Campos número 1506, colonia San Felipe, Chihuahua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas