El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan a jovencita Lluvia Rodríguez, buscada en Ciudad Juárez

La Policía Municipal informó que Lluvia Rodríguez, reportada como desaparecida en la colonia Emiliano Zapata, fue localizada en Anapra, en Juárez.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 17:44

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió detalles sobre la localización de Lluvia Rodríguez Rodríguez, quien se encontraba desaparecida.

La corporación indicó que con apoyo ciudadano agentes de la Policía Municipal resguardaron a la adolescente Lluvia Rodríguez Rodríguez de 17 años, quien contaba con reporte de ausente desde el 05 de diciembre del presente año.

El resguardo se registró en el cruce de las calles Rancho Anapra y Tonca, de la colonia Rancho Anapra, luego de que agentes municipales fueron interceptados por una mujer que les reportó haber visto a una mujer que reunía las características de la adolescente que había sido reportada como desaparecida.

Al acercarse al lugar, se percataron que se trataba de la menor que contaba con la activación del Protocolo Alba desde el día 05 de diciembre, por lo que de manera inmediata se puso bajo resguardo.

La adolescente fue reportada como desaparecida después de que salió de su casa en la colonia Emiliano Zapata y ya no regresó.

Lluvia Rodríguez  fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Universidad, en donde fue atendida por el personal en turno, para luego dar aviso a sus familiares y a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que horas antes, la Policía reportó la localización de la menor, sin embargo, no se habían proporcionado los detalles.

 


Las Más Leídas