El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo atienden por golpiza, sale del hospital y lo atropellan

Un hombre fue atendido en el Clínica 33 del IMSS luego de que fue golpeado en El Palomar, al salir cruzó por la Ocampo pero fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, resultó con lesiones de consideración.

Por: Redacción 21 Octubre 2020 19:59

Fue esta noche que un hombre resultó con una lesión en la cabeza luego de que fue golpeado al parecer en una riña en las inmediaciones del parque El Palomar.

Policías municipales lo auxiliaron para acercarlo a la zona de urgencias de la Clínica 33 del IMSS, donde le brindaron los primeros auxilios.

El ciudadano quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, salió del nosocomio tras ser atendido e intentó cruzar por la Ocampo a la altura de la J. Eligio Muñoz.

Fue entonces que al cruzar fue arrollado por el tripulante de un vehículo Tsuru que se dio a la fuga y lo dejó con diversas lesiones en el lugar.

Policías ministeriales abanderaron el lugar donde quedó la persona atropellada hasta que llegó una ambulancia de URGE quienes valoraron sus heridas y lo llevaron a un hospital.


Las Más Leídas