El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo encuentran robando y lo detienen en Jiménez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención en término legal de la fragancia a un hombre, esto por su probable responsabilidad en un robo, gracias a la rápida y oportuna intervención.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 14:01

Informaron que el hombre detenido dijo llamarse Armando A. M. de 45 años de edad, el cual dijeron sustrajo de un automóvil una cartera con dinero y un celular.

Comentaron que dicha acción fue registrada el día jueves 4 de agosto, cuando los agentes atendieron un reporte de robo en la calle Simón Bolívar, de la colonia Manuel López Dávila, en el municipio de Jiménez.

Pues la afectada comentó que había dejado su vehículo estacionado, dejando en el interior de este su cartera y su celular, por lo que minutos después al regresar sus pertenencias ya no estaban en el vehículo.

Dijo que alcanzó a ver al imputado alejándose del lugar de manera sospechosa, por lo que llamó a las autoridades.

Los oficiales informaron que montaron un operativo de búsqueda, para minutos después lograr localizar al presunto responsable calles más adelante.

Al detenerlo comentaron que le realizaron una revisión corporal, donde lograron encontrarle una cartera de color negro con 5 mil 110 pesos e identificaciones a nombre de la afectada, además de un teléfono celular Samsung, el cual también dijeron le pertenecía a la misma.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Distrito Zona Sur, para que sea esta la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del detenido en este y los delitos que resulten en su contra.


Las Más Leídas