El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo encuentran sin vida en la maquiladora Emerson

Sujeto fue encontrado sin vida en baño de la maquiladora Emerson, por lo que las autoridades fueron notificadas de los hechos y arribaron al lugar.

Por: Redacción 18 Febrero 2019 13:35

Elementos de la Policía Municipal y Vial acudieron a la maquila Emerson que está en el Complejo Industrial Supra, calle Ishikawa #1403 por reporte de una persona sin vida.

Según los reportes preliminares, esta persona fue encontrada sin vida en baño del lugar, quien murió por causas naturales y fue identificada con el nombre que llevaba en vida de Ignacio de León Palma con 56 años de edad.

Guardias de Seguridad no permitieron la entrada a personas ajenas al establecimiento por ordenes de los directivos del lugar.

Personal del Servicio Medico Forense fue el encargado de recoger el cuerpo para llevárselo al C4 y posteriormente realizarle la necropsia de ley correspondiente, para así diagnósticar como es que ocurrió el fallecimiento.

Cabe mencionar que ante cualquier emergencia es importante llamar al 911, para que las autoridades puedan caerse cargo de los hechos.

 


Las Más Leídas