El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo más importante es servirle a la gente: restaurantero

Fernando De la Fuente López, propietario del comedor “La Esperanza en Chihuahua” y beneficiario del programa Restaurante en Tu Colonia a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, agradeció a Gobierno del Estado el apoyo recibido, con lo cual logró pagar el sueldo de las 5 personas que ahí laboran.
 

Por: Redacción 10 Julio 2020 13:44

Gracias a la compra de 124 platillos diarios a 60 pesos cada uno, durante 45 el dueño del restaurante que se ubica en la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 20102 de la colonia Santo Niño en la capital del Estado, recibió alrededor de 335 mil pesos.

Además, como parte del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quienes integran este negocio familiar hicieron entrega de estos platillos a las y los habitantes de la Colonia Güereca

“Yo quería sobrevivir, quería prevalecer y quería seguir con mi negocio, pero la verdad nunca pensé que lo más importante hubiera sido servirle a la gente de esa manera”, expresó conmovido Fernando de la Fuente, al compartir con el gobernador Javier Corral, una de sus experiencias más impactantes, el haber provisto de alimento por 41 días a una señora con cáncer, que lamentablemente falleció hace dos semanas.

“Llegamos y tocamos y la señora nunca salió y me dijo un vecino -no sale porque está enferma, tiene cáncer-, entonces ya a final de cuentas pude abrir la puerta, entré a su casa y la saludé, me dijo déjeme la comida ahí en la cocina”, detalló. “Durante 41 días, usted, su gente y este apoyo, le dieron de comer a una persona que estaba propensa a morir”, expresó al mandatario estatal.


Las Más Leídas