El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Lo sabías? Este es el teléfono más vendido de toda la historia

Los teléfonos celulares son herramientas tecnológicas que tienen relativamente poco de existencia, sin embargo, por su utilidad y eficacia son hoy en día muy importantes para la comunicación de las personas.

Por: Redacción 19 Marzo 2024 08:25

Si pensabas que los modelos de Iphone son los más demandados en la historia, lamentamos decirte que no es así, puesto que existe un celular en particular que, al llegar al mercado, atrajo la atención de los compradores.

A pesar de haber creado uno de los teléfonos más demandados de todos los tiempos, actualmente la empresa fabricante ha quedado en el ocaso. Se trata de Nokia que lideró el sector a finales de los 90.

¿Cuál es el celular más vendido de todos los tiempos?

Debemos remontarnos al año 2003, cuando salió al mercado el NOKIA 1100. Dicho equipo se caracterizó por su precio accesible y resistencia a los golpes o caídas… un auténtico veterano cuando se trata de celulares.

El recibimiento fue tan bueno que vendió cerca de 250 millones dispositivo, de acuerdo con Satista. Y es que su tecnología revolucionó la manera en que los usuarios se comunicaban.

El modelo alcanzó la popularidad a nivel global y todos deseaban tener uno entre sus manos, puesto que era el mayor avance tecnológico en aquellos días. Entre las características del NOKIA 1100 podemos mencionar:

  • Costo de 100 dólares.
  • Capacidad de almacenamiento de 50 contactos.
  • Alarma.
  • Cronómetro.
  • Calculadora.


Las Más Leídas