El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sorprenden con 2 armas en el periférico de la Juventud

Agentes municipales, sorprendieron a un sujeto con dos armas de fuego en el periférico de la Juventud de la ciudad de Chihuahua, luego de que este fuera reportado de manera anonima al 9-1-1.
 

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 14:18

Este es el comunicado oficial que emitió la Policía Municipal de Chihuahua:

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, a quien le localizaron dos armas de fuego, así como cargadores abastecidos, luego de que se reportara a través del 9-1-1 la presencia de una persona sospechosa cerca del periférico de la Juventud.

Los hechos se registraron en la lateral del periférico y avenida Politécnico Nacional, donde los policías ubicaron al conductor de una Dodge Ram, matrícula EB 82830, mismo que se identificó como Giovanni E. D., de 24 años de edad, y a quien al momento de la revisión le localizaron fajada en la cintura un arma de fuego calibre 38 especial, con nueve cartuchos útiles y un cargador, además entre sus ropas traía también otra, calibre 9MM con cuatro balas y un cargador.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente llevado a la Fiscalía General de la República, donde iniciarán las indagatorias correspondientes a él y a las armas, con el objetivo de determinar si estas últimas han sido utilizadas en algún hecho delictivo.


Las Más Leídas