El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso penal por intento de homicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal al acusado por el delito de Homicidio en grado de tentativa sucedido el pasado domingo 16 de enero, en el fraccionamiento Misiones del Creel.

Por: Redacción 22 Enero 2021 01:21

El imputado responde al nombre de Kevin Alan C. A., quien es investigado  por su posible participación en intentar privar de la vida a su víctima con un
arma de fuego, no logrando su objetivo ya que el arma se encasquillo, solamente resultando con golpes la persona afectada.

Los hechos antes mencionados se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle Barranca Sinforosa, aproximadamente a las 23:30 horas, por los cuales, momentos después se llevó a cabo la detención de Kevin Alán C.A., por parte de elementos de la Policía Municipal.

Durante la audiencia, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de delitos con Detenidos, aportó datos de
prueba sobre la posible participación del imputado, quien quedo sujeto a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas