El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por homicidio calificado

Tribunal de Control, un Juez vinculó a proceso a Daniel Valentín O.J. de 28 años, por el delito de homicidio agravado en contra de         quien fuera su pareja sentimental y la cual fue identificada como Viridiana L. F. de 17 años.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 06:15

El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 02 de septiembre, en el interior de un domicilio ubicado que se encuentra entre las calles Senderos de Cobeña y Sendero de Ctaluña, del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

La mujer murió a consecuencia de shock hipovolémico debido a las heridas por  arma blanca que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Los resultados de las primeras diligencias realizadas por personal de la Unidad de Homicidios por Razones de Género ayudaron a establecer, que el detenido era el principal sospechoso de haber cometido este crimen, por ello fue detenido el miércoles 04 de septiembre y presentado ante un Juez un día después.

En dicha audiencia de vinculación, la autoridad judicial impuso como medida cautelar para el imputado la prisión y fijó cuatro meses para cierre de investigación complementaria.


Las Más Leídas