El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo Vinculan a proceso por robar con violencia un vehículo

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de Fiscalía Zona Centro, un Agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto, acusado de robar con violencia un automotor.

Por: Redacción 19 Julio 2019 11:39

 

En la audiencia, el órgano técnico sostuvo que los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Paraíso,  el 11 de junio, cuando Luis Alan Z. C., solicitó el servicio de transporte privado mediante una aplicación y una vez que llegó el conductor, el imputado amagó a la víctima con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo Nissan, Versa, 2018. 

Derivado de los trabajos de análisis, investigación de campo y gabinete se logró dar con la identidad del presunto responsable de cometer este delito, efectuando así su detención mediante una orden de aprehensión ejecutada el pasado 12 de julio.

Tras analizar los elementos de prueba, un Juez de Control resolvió iniciarle un a proceso, imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria. 

Cabe señalar que este sujeto se encuentra relacionado en al menos tres hechos, cometidos en el mes de junio.

Por último es importante precisar la pronta reacción de la Unidad de Robos de Vehículos  para poder frenar la comisión de este tipo de delitos que afectan a la ciudadanía.

 


Las Más Leídas