El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan pick up de culpable de fatal choque en la carretera a Delicias

Elementos ministeriales localizaron y aseguraron una pick up Ram que causó un accidente en el que murieron dos adultos mayores en la carretera a Delicias, los oficiales tratan de identificar y detener al conductor.

Por: Redacción 19 Febrero 2019 00:09

Policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, Integridad Física y Daños en el municipio de Delicias, aseguraron el vehículo que participó en el accidente carretero en el que fallecieron dos adultos mayores

 Como resultado de las indagatorias de los hechos donde perdieran la vida los Juan Hernández Herrera y Santos López Tarango de 75 y 72 años de edad, este lunes 18 de febrero, los agentes localizaron en la calle 18 de marzo de la colonia Obrera, la camioneta Dogde Ram, color guinda, modelo 2002, con engomado RINAVE.

El accidente se suscitó el sábado 16 de febrero a eso de las 07:00 horas, en la carretera Delicias – La Presa, ahí se entrevistó a un testigo que mencionó que una camioneta se subió a la carretera y dio vuelta en u con dirección a Delicias, atravesándose cuando venía el vehículo Nissan Tsuru en el que viajaban las víctimas. 

Asimismo, describió las características de la camioneta cuyo conductor y probable responsable había huido a alta velocidad con rumbo desconocido, dejando tiradas algunas herramientas.

En el trabajo ministerial para identificar al probable responsable, se buscó dicho automotor hasta localizarlo, una vez que se aseguró se puso a disposición del Ministerio Público responsable de la carpeta de investigación


Las Más Leídas